Cerrar

Oportunidad de negocio segura y rentable


SOECAR es el Primer CONTROLLER EMPRESARIAL ESPECIALIAZADO en el sector de la Automoción.

Nuestro objetivo ha sido siempre, innovar y ofrecer una excelente calidad de servicio, difundiendo y trasladando al cliente toda nuestra experiencia en el sector automovilístico. Existen en España más de 45.000 talleres automovilísticos multimarca, muchos de los cuales, necesitan un servicio de Asesoramiento Empresarial especializado que les permita aumentar la competitividad en el sector y les proporcione un crecimiento sostenible a largo plazo y bajo las circunstancias actuales. El alto grado de especialización de nuestro equipo técnico nos permite adaptarnos a las realidades y particularidades que nos presenta cada cliente. Esta demanda creciente nos ha empujado a crecer a través del sistema de franquicia, ofreciendo una buena oportunidad de negocio a todas aquellos Franquiciados que se unan a la RED SOECAR.

 

¿A quién está dirigida esta Oportunidad de Negocio?


Está dirigida a emprendedores y empresas que quieran prestar un servicio diferenciado y único de Controller Empresarial, aportando un excelente valor añadido al sector de la automoción. En concreto, nos dirigimos a:

Consultores de automoción, Auditores de Automoción, Peritos de Automoción, Jefes de Posventa, Jefes de Talleres, Economista, Asesorías y Gestorías, etc. Y cualquier persona jurídica o física que haya tenido relación con el sector de la automoción y los talleres multimarca.  

 

Nuestra red de delegaciones:


Para consultar nuestras delegaciones pulse aquí


 

   

Condiciones económicas

   

Inversión Total: 15.000€ (Incluyendo Canon de Entrada)

   

Amortización de la inversión: 9 meses

   

No es necesario disponer de local o establecimiento.

   

Apoyamos tu proyecto financieramente.

    Esta aportación permite financiar la asistencia constante de la Central de SOECAR, el asesoramiento técnico y todos los servicios de soporte y apoyo que pueda necesitar el Franquiciado de SOECAR.
   

Royalty de Publicidad (125 €/mes)

    Con la contribución de toda la red se cofinancia el presupuesto publicitario de nuestra marca Soecar.


Apoyo constante y continuo desde la Central de Soecar

SOECAR tiene un completo y amplio equipo que formará y apoyará día a día al Franquiciado en todos los aspectos que sean necesarios para convertirle en un referente en su zona gracias a los resultados del trabajo realizado conjuntamente entre Central y Franquiciado.  
Todos los procesos de innovación, así como todas las actividades y comunicaciones desarrolladas por nuestro Departamento Consultor, Técnico y de Marketing, serán transladadas y desarrolladas de igual manera para el Franquiciado, trabajando conjuntamente por el crecimiento de la marca y de los clientes en todos los lugares en los que operemos.

 

Si está interesado en nuestro proyecto y desea recibir más información, por favor, cumplimente los siguientes datos y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

 

  Ficha de candidatura


Nombre:    
Dirección: Población:      
Provincia:          
Teléfono: Email:      
 

 

 

Los presentes datos tienen un carácter estrictamente confidencial. Se solicitan únicamente a título informativo, y no puede suponer en ningún caso, obligación alguna para cualquiera de las partes. La Central de Franquicias SOECAR se reserva el derecho de aprobación final de la candidatura representada por el arriba firmante.

 

 



Certificado de seguridad
954 24 11 26 / 649 68 14 32 | | Facebook Twitter LinkedIn youtube