Cerrar

La información es poder       


Soecar la pone a tu alcance.

 Últimas Novedades en información:

  - Fiscal
  - Laboral
  - Mercantil y Civil
  - Contabilidad
  - Agencia Tributaria
  - Normativa
  - Hemeroteca

Regístrate

Noticias

09/12/2010 - Notificaciones electronicas

A partir del próximo día 1 de Enero de 2011, la Agencia Tributaria establecerá un sistema de notificación mediante dirección electrónica hablitada.


Lo que persigue la AEAT, es establecer el régimen de un sistema de notificación mediante dirección electrónica habilitada, a disposición de los órganos y organismos vinculadoso dependientes de la Administración General del Estado que no establezcan sistemas de notificación porpios, tanto en los casos de notificación voluntaria como cuando tenga carácter obligatorio.

Se asignará una dirección electrónica habilitada y única ( una dirección de correo eletrónico), cuando el interesado lo solicte; cuando no, se le asignará en todo caso una dirección electrónica de oficio, cuando se reciba de un órgano y organismo de la Administración General del Estado el aviso para la práctica de una notificación conforme al sistema que finalmente establezca.

Se dispondrá de 10 días para la confirmación de la primera notificación para presentar las correspondientes alegaciones en la Oficina más cercana.

De esta forma, se remitirá una carta anexada al contribuyente, con la primera notificación, dónde se le informará de la inclusión en el sistema de Notificaciones Electrónicas.

Más información en www.aeat.es

 


      
¿Necesitas resultados diferentes en tu taller?





Descubre tu delegación Soecar mas cercana:




Oportunidad de negocio segura y rentable.



¿Tienes ganas de trabajar y triunfar?


Certificado de seguridad
954 24 11 26 / 649 68 14 32 | | Facebook Twitter LinkedIn youtube